Paz Padilla intenta arreglar su polémica felicitación navideña y sube otra todavía peor

img_20161223_001545

Alguien le debería decir a Paz Padilla que las felicitaciones navideñas en las redes sociales las carga el diablo. Hace unos días, la presentadora era pasto de las críticas de los usuarios de Internet tras publicar una imagen en su perfil de Instagram junto a su hija, Anna, y su empleada del hogar con este mensaje: “Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!”.

La polémica residía en que Paz y su hija están sentadas a la mesa desayunando, mientras que la persona que le ayuda en las tareas domésticas está sirviendo café. Algunos comentarios de los seguidores de la presentadora como “Qué poca humildad, presumiendo de sirvienta” o “podría haberse sentado con vosotras en la mesa en vez salir sirviéndote el café” desaprobaban este hecho.

paz-padilla_a7c55594

Y como respuesta, la gaditana compartió un collage, también en su perfil de Instagram, con todos los profesionales que le ayudan tanto fuera, como dentro de su casa: “Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales”.

1

Pero parece que Paz no aprende y, en lugar de dejar pasar la tormenta, ha vuelto a publicar un vídeo -también en Instagram- junto a su empleada Anastasia, que a buen seguro los usuarios de las redes sociales le encontrarán alguna pega.

Anastasia y yo os deseamos feliz Navidad!!!!!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Comentarios