Paz Padilla la vuelve a liar, con una “denigrante” felicitación de Navidad

Paz Padilla no deja de liarla parda. Recordaréis que hace unos meses estuvo en el centro de la polémica después de un comentario suyo durante Sálvame que fue considerado el colmo del racismo.

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el


Ocurrió durante un programa que, en teoría, debería haber sido muy especial para ella: celebraba su 47 cumpleaños, y fue una cita a la que no faltó ni su propia madre. Pero al final fue especial por un motivo muy diferente.

La gaditana estaba charlando sobre Raquel Mosquera y su ex marido africano, cuando afirmó lo siguiente:

“Mi mushasha es de Kenia, y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos.

(…) Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo mi negra, pero la quiero muchísimo. De verdad.”

Las declaraciones no sentaron nada bien en las redes sociales, donde la presentadora llegó a convertirse en tendencia a lo largo del día.

Pues bien, la gaditana ha vuelto a ser la diana de las críticas con una particular estampa navideña que ha publicado en su Instagram… y por razones muy parecidas.

En la imagen, la presentadora posa con su hija influencer, Anna, y en un segundo plano aparece nuevamente su joven con este mensaje: “Las mujeres de mi casa o deseamos buenos días navideños“.

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Por culpa de esta publicación en los comentarios de Instagram han tachado la actitud de Padilla de déspota y de querer lucir sus privilegios de mujer de clase alta. Por ejemplo, algunos sugieren que su asistenta podría haberse sentado con ellas “aunque solo fuera para la foto“… otros directamente llaman “patética” y “explotadora” a la gaditana.

Otras surrealistas felicitaciones de navidad de la presentadora han pasado más desapercibidas:

 

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios