Paz Padilla pierde su trabajo y la culpa es de un viejo conocido (y odiado) por casi todos

Malas noticias para Paz Padilla. La presentadora ha perdido uno de sus numerosos trabajos, concretamente la conducción de las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. Desde el año 2009, ‘La noche en Paz’ se había convertido en el programa estrella que la cadena de Mediaset emitía en las fechas navideñas, y que presentaban Padilla y el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prats.

¿Y cuál es el motivo de esta repentina cancelación? ¿Falta de audiencia? ¿Mal rollo de Paz con la cadena? Nada de eso. Según informa los portales Fórmula TV y Blupper la razón de que Mediaset busque otro formato para dos de las noches más importantes del año es que no quieren tener nada que ver con el productor José Luis Moreno, responsable de la gala. Vamos, que no lo quieren ver ni en pintura.

 

Pero esto no viene de ahora, y se remonta a cuando Moreno amenazó con “cortarle el cuello” a Sandra Barneda en una entrevista del programa ‘Hable con ellas”. En ese momento, debido al contrato de la cadena y productor, impedía la ruptura inmediata de la relación profesional que los unía, pero ahora las cosas han cambiado y Moreno se ha convertido en “persona non grata” en los pasillos de Telecinco. 

Comentarios