Paz Padilla se une al ‘Mannequin Challenge’ pero el resultado es de-sas-tro-so
El peor ‘Mannequin Challenge’ de la historia.
Cada cierto tiempo, Internet saca una nueva moda a la que se apuntan todos los famosos. La última es el ‘Mannequin Challenge’, un reto creado por unos estudiantes de Florida, y que consiste en quedarse congelado en las posturas más extrañas mientras te graban con el móvil. Lo que hacíamos de pequeños cuando jugábamos al ‘Pollito inglés’ o ‘Zapatito inglés’ en el patio del colegio, pero ahora con los millones de seguidores de las redes sociales como testigos.
Famosos como LeBron James, Stephen Curry, Bon Jovi o la esposa de Barack Obama, Michelle, ya se han unido al ‘Mannequin Challenge’, y en nuestro país no hemos querido ser menos y hemos puesto al frente de este importante evento internacional a una de nuestras mejores presentadoras, Paz Padilla.
En una pausa del ‘Sálvame’, la gaditana se quedaba congelada mientras era grabada por los cámaras del programa de Telecinco. Un miembro del equipo procedió a ponerle por encima un abrigo, mientras ella continuaba sin moverse. A continuación, aparecía el colaborador Kiko Hernández para coger en peso a Paz y llevarla hasta el plató, entre las risas del público.
La presentadora ha compartido los dos vídeos en su cuenta de Instagram.
Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el