Paz Padilla se ve obligada a explicar en directo por qué no invitó a nadie de ‘Sálvame’ el día de su boda… y nadie entiende nada
Al final a Paz Padilla le ha salido el tiro por la culata. Supuestamente mantuvo en secreto su enlace para evitar a los periodistas, pero alguien filtró la información y acabaron apareciendo de todas formas. Luego ha resultado que su verdadera boda en realidad había sido hace unos meses, y en otro país… pero esa es otra historia.
A pesar del secretismo Paz Padilla ha sido una de las noticias de la semana en la prensa rosa por su boda secreta, acompañada de polémica: se supo que no había invitado a sus compañeros de Sálvame, exceptuando eso sí a Belén Esteban y Kiko Hernández… aunque declinaron asistir.
Y a la presentadora de Sálvame no le quedó más remedio que dar explicaciones a sus compañeros tras ocultarles que se casaba. La presentadora empezó el programa visiblemente emocionada, para confirmar que sí, que se había casado y que explicaría los motivos por los que lo ha querido mantener en secreto.
“Muchos compañeros no lo sabían. Incluso Loles León me ha preguntado esta mañana por la boda“, se justificó la gaditana, pero sus explicaciones no han servido de mucho a algunos de sus compañeros.
Por ejemplo, Terelu Campos le recordó que pasan juntos casi toda la semana “y no tenían ni idea“: “A mí me hubiera gustado que tú me hubieras dicho que te casabas, porque me habría alegrado“.
Paz ha vuelto a aclarar que su secretismo no era por cuestiones personales, sino que se debía al miedo a que pudiesen aparecer los paparazzi —algo que finalmente ocurrió.
“Yo quería abrirme, no quería estar con gente extraña“, se ha excusado la presentadora…. Y Raquel Bollo ha respondido lo que todos pensaban: “entonces eso es desconfianza“.
Las explicaciones no han convencido tampoco a Lydia Lozano: “Piensa cómo nos deja eso a tus compañeros“, después de que Paz dijera que también lo hizo porque “si pasaba algo no quería señalar a nadie“.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.