Pedrerol expulsa del plató a Inda por este motivo

hA9Itqr5

¡Broncazo en ‘El Chiringuito’! Pedrerol expulsa a Eduardo Inda por llamar maleducada a Carme Barceló. 

Uno de los mayores atractivos que tiene ‘El Chiringuito de Mega’, presentado por Josep Pedrerol, es su apasionado debate entre los colaboradores afines al Real Madrid y los seguidores del Barcelona. Muchas veces hemos visto como se han enzarzado en discusiones que han acabado en gritos, pero pocas veces hemos asistido a la expulsión de uno de los tertulianos del programa.

En la noche del pasado lunes, el fundador de Ok.diario, Eduardo Inda, acudía al programa para hablar sobre el panorama futbolístico en su sección semanal de exclusivas. Pero lo que no se esperaba el periodista es que Pedrerol le tuviera preparado varios vídeos donde se podía ver a Inda asegurando que Neymar, jugador del Fútbol Club Barcelona, abandonaría el equipo catalán una vez finalizada la temporada. 

 

Al periodista le sentó regular que el programa recordara este error e intentó contraatacar quitándole hierro al asunto: “¡Gatillazo! ¡La encerrona se ha quedado en encerronita! ¡La carnicería se ha quedado en el botiquín de la señorita Pepi! Si esto es todo lo que hay contra mí ahora sí que yo me voy”. 

pedrerol-inda

Y una de las que más atacó fue la catalana Carme Barceló, que parece le tiene un especial “cariño” al periodista, que le respondió con un ‘maleducada’. Josep Pedrerol le pidió entonces que se disculpase con la colaboradora “Yo no la he insultado, la he descrito”, comentaba Inda. “No Inda, así no. No se puede. Lo dejamos aquí”, abandonando a continuación el periodista el plató.

Comentarios