Pedro Sánchez estalla contra David De Gea

sanchez-degea-770-1

El candidato socialista asegura que no le gusta que sea el portero de España en la Eurocopa que se disputa en Francia. “Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por un menor”, ha declarado en una entrevista a eldiario.es tras ser preguntado por el escándalo que salpica a algunos futbolistas en el ‘caso Torbe’.

“Respeto la presunción de inocencia pero hay que ponerse del lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor. Si me preguntas, yo estoy con ella”, afirma el socialista.

Estas declaraciones, que sin duda no pasarán desapercibidas, son una jarro de agua fría precisamente el día que España se enfrenta a Turquía en la Eurocopa, en el segundo partido tras vencer a República Checa el lunes.

No es el único que se muestra reticente sobre el asunto, y hasta la novia del guardameta del Manchester se mantiene discreta en este asunto y, aunque ha apoyado al portero desde sus perfiles, no ha acudido a hacerse una foto con él ni ha hablado en público del asunto.

Fuente

Comentarios