Pedroche confiesa a Motos qué no le gustó de las Campanadas en Antena 3

La incombustible Cristina Pedroche visita ‘El Hormiguero’ y habla sobre la polémica de su vestido en las campanadas de Fin de Año. 

La colaboradora de ‘Zapeando’ visitó por enésima vez el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo programa, ‘Tú sí que sí’ –al que le dio la espalda la audiencia en su estreno– y de la polémica con su traje en las campanadas de Fin de Año.

La presentadora insistió en que ella “eligió el vestido” y se mostró muy molesta con las críticas de las feministas en las redes sociales: “Ven una historia que no existe. Lo que más rabia me da de todo esto es que se piensen que soy tonta. Si a mi alguien me obliga a ponerme un vestido, no me lo pondré” sentenció la madrileña.

Lo único que no le gustó fue el jarrón que había delante de la cámara y que tapaba su vestido, en el que llevaba trabajando desde agosto: “Eso es horrible, un jarrón con una máscara horrible. Yo me he planteado, es que no sé… si es que a Antena 3 le pagaban porque saliera esa máscara tan fea allí. Yo estoy trabajando en un vestido desde agosto y necesito que el vestido se vea bien”. 

En una de las secciones del programa se pudieron ver unos tronchantes montajes que habían preparado con Chicote al más puro estilo ‘Borat’, a lo que Cristina comentó: “Si Chicote se quiere poner ese bañador, yo le hubiera aplaudido. Pero él eligió ponerse esmoquin y yo elegí ponerme ese vestido. Hay libertad y eso es lo que me gusta, trabajar en sitios donde puedo elegir lo que ponerme”. 

Su visita al espacio que presenta Pablo Motos hizo récord de audiencia esta temporada con 3,4 millones de espectadores y un share del 17.4%

Comentarios