Cristina Pedroche habla de los métodos anticonceptivos que usa cada vez que tiene relaciones sexuales

Cristina Pedroche ya se encuentra de vuelta después de haber estado recorriendo La ruta de los elefantes, para la nueva temporada de Pekín Express.

Al poco de volver la presentadora ofreció una entrevista a El Mundo, y en ella ha hablado absolutamente de todo, incluyendo temas de actualidad… y otras cosas algo más personales.

Respecto al programa, ha asegurado que las grabaciones han ido mucho mejor que el año pasado: “Ya sabía a lo que iba: sabía que iba a sufrir, a echar de menos a la gente, a comer mal, a dormir poco… (…) He tenido una actitud más positiva y me he enfrentado mejor a las cosas“.

Confiesa que lo que peor ha llevado es “echar de menos, que es una mierda.Ahora iba como mujer casada y los matrimonios no se deberían separar nunca“.

pedroche

En contraste, ha contado lo que hizo nada más volver: “Lo primero que hice al llegar a España fue ir a DiverXo y me hinché“, afirmó entre risas, y quitándole importancia a los que la criticaron antes de iniciar la aventura de Pekin Expressporque consideraba que estaba más gorda de lo habitual.

Como decíamos, la vallecana tampoco ha tenido reparos en hablar sobre su vida personal y ha asegurado que no piensan por el momento en ampliar la familiaha confesado que utiliza el anillo vaginal como método anticonceptivo.

Sus planes más cercanos pasan por “viajar, comerme el mundo de la mano de David“.

También te va a gustar: Anna Simon y Cristina Pedroche despampanantes en Zapeando. Duelo de piernas y escotes

Comentarios