Pedroche, ‘hipnotizada’ por el escote de Anna Simon: ‘No puedo parar de mirarte’

 

El divertido juego de las colaboradoras de ‘Zapeando’ incendia las redes sociales. 

Uno de los puntos fuertes de ‘Zapeando’, -que ha demostrado que no tiene rival en la sobremesa televisiva- son sus divertidos juegos, muchos copiados de los late night shows norteamericanos más famosos, aunque con el punto de buen humor que le ponen los colaboradores del programa de La Sexta. El juego que montaron el pasado jueves será recordado por una frase de la Pedroche a Anna Simón que encendía con miles de comentarios las redes sociales: “No puedo parar de mirarte las tetas”.

wmaq8i2

Minutos antes de este momentazo, Frank Blanco había lanzado una pregunta a la mesa: “¿Quién tiene el curriculum en televisión más largo?”, y para comprobarlo, cada uno de los colaboradores fue enumerando los programas en los que había participado durante su carrera. Si uno de ellos superaba a su compañero, tenía que subirse a algún objeto para quedar por encima de éste, y Cristina Pedroche y Anna Simón se subieron juntas a la única escalera que había en el plató. 

img_20161205_101523

 

img_20161205_095112

La carrera televisiva de la de Mollet es más amplia que la de Cristina -también es más mayor-, quedando la Pedroche un par de peldaños por debajo yliteralmente, con las tetas de su compañera en la cara: “Oye, menudo plano”, decía la de Vallecas, que remató con la frase: “No puedo parar de mirarte las tetas” que volvió locos a todos sus seguidores.

Comentarios