Pelayo visita ‘Gran Hermano 17’, y la lía parda opinando sobre la calvicie de Miguel y enfrentándose a esta concursante

Tal y como se había anunciado en la anterior gala, los estilistas de Cámbiame iba a visitar la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a los tres finalistas de Gran Hermano 17 con lo que mejor saben: elegir los trajes y estilismos que lucirán en la gran final del concurso del próximo jueves.

Así, Rodrigo, Bea y Meritxell han compartido impresiones con Cristina, Pelayo y Natalia, que serán los encargados de confeccionar los estilismos para los concursantes. Pero claro, siendo Gran Hermano, la cosa no podía ir como la seda, ¿verdad?

Y es que después de pasar por la casa, los tres estilistas visitaban el plató del debate donde compartieron sin ningún tapujo sus opiniones más sinceras con respecto al reality y a los concursantes. Y no tardaron en salir los favoritismos: Natalia se declaró “adarista porque la considera una chica “de corazón“, mientras que Cristina ha apoyado a Clara.

Pelayo, por su parte, ha mostrado su debilidad por Rodrigo y Bea. Pero lo más sonado ha sido su desencuentro con Miguel y Clara: el cuarto semifinalista del reality estaba comportándose de forma muy arrogante con sus ex compañeros, rebatiendo cada opinión que se verbalizaba en plató, y Pelayo ha dicho que le hubiese gustado ver a Miguel “tan chulito” dentro de la casa.

Además, se ha atrevido a opinar sobre su calvicie:

“No hay que intentar ganar un concurso a costa de crear un complejo”.

En su enfrentamiento con el gallego, Clara se ha metido en medio, ya que según ella el estilista de Cámbiame ha compartido alguna opinión sobre ella en Twitter que no le ha gustado demasiado. Especialmente porque, según la madrileña, él no la conoce de nada. ¿Acaso no sabe en qué consiste Gran Hermano, y las pasiones que arrastra?

Pelayo le ha contestado que a Clara la conoce toda España “por ser una maleducada, y ella no se ha callado:

“Eres un pintas. No tengo nada que ver contigo, ni quiero. Eres un ridículo.”

Posteriormente se han pedido disculpas mutuamente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios