¡Pelea de chonis! Ylenia arremete contra Beatriz de ‘GH 17’

cr3bng_wcaancf6

Desde que el pasado jueves conociéramos a Beatriz, la concursante valenciana de ‘Gran Hermano 17’,todos hemos encontrado en ella ciertas similitudes con Ylenia, la que fuera participante de ‘GH VIP 3’. Tanto es así que durante el estreno de esta nueva edición muchos criticaron la actitud exageradamente parecida de “Naranjita la lía” con la de Benidorm.

No solo el público, a través de las redes sociales, sino también los propios compañeros de la concursante, que nada más conocerla le hicieron saber que en su actitud y en su forma de hablar guarda un gran parecido con la ex de Suso. A Beatriz no le pilló por sorpresa, pues confesó estar acostumbrada a escuchar este tipo de comparaciones: “Me lo dicen siempre“.

beatriz-valencia-19-anos

Miguel, en un intento por hacer reflexionar a su nueva compañera, le advirtió de que el público podría pensar que Beatriz es una copia de Ylenia: “¿No crees que deberías tener tu identidad propia?“. No obstante, la concursante está segura de que cada una tiene su propia personalidad, a pesar de reconocer que existe cierto parecido entre ellas.

Por su parte, Ylenia ha aprovechado su presencia en el plató para contestar a los comentarios que la unen con la concursante de ‘GH 17’. “Está claro que me intenta imitar un poco, dice frases de las que yo ya ni me acuerdo. En realidad es una buena chica, pero tiene una vida dura, está falta de cariño e intenta imitarme“. Por otra parte, Suso ha salido en defensa de su ex alegando que “Ylenia es mucha Ylenia, para igualarla hay que entrenarse mucho”.

Las redes sociales y el parecido entre Ylenia y Beatriz
Tan solo el visionado del vídeo de presentación de la concursante sirvió para que en las redes sociales encontraran un gran parecido entre las dos chicas.

 

Fuente

También te gustará: La nueva mejor amiga de Ylenia deja a todos descolocados 

Comentarios