Pepa Rus, la mítica “Macu” de ‘Aída’, reaparece con un nuevo aspecto… y la mejor noticia para sus seguidores

Una de las actrices más queridas de nuestra televisión.

Josefa “Pepa” Rus, nacida en Chiclana de la Frontera en 1985, es una actriz, humorista y cantante española conocida por haber interpretado el papel de Inmaculada “Macu” Colmenero en la serie española Aída.

Telecinco

A mediados de 2007, se incorporó al elenco secundario de la serie interpretando el papel de la joven sobrina de Mauricio, siendo este su debut televisivo. Al respecto, Rus comentó que “me llegó por sorpresa. Me enteré en el autobús cuando iba para Sevilla para ver a mi familia. Me dediqué a ver todos los capítulos de 7 vidas y las primeras temporadas de Aída”.

Posteriormente, desde 2008 hasta la finalización de la serie en 2010, protagonizó el papel de Berta, una chica recién llegada a la ciudad, en la serie Maitena: Estados alterados. Fue precisamente en 2010 cuando hizo su debut cinematográfico, interpretando a Pepi en la película La Mula, donde compartió escenario con Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa.3

En 2015, fichó por la serie Gym Tony, donde interpretó a Secundina “Secun” García, una vecina muy quejicosa que vive encima del gimnasio y que, continuamente, amenaza a Tony con denunciarle. Además, en la décima temporada de La que se avecina, emitida en 2017.

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus) el

Rus se mudó a Montepinar para interpretar a Clara, la nueva conserje de la comunidad. Sobrina de Menchu y prima de Yoli —Miren Ibarguren, su compañera en Aida—, hará todo lo que pueda en su nuevo trabajo para agradar al presidentes y a todos los vecinos.

Además, en teatro ha intervenido en las obras Insolación en 2015 y A media luz los tres 2016, de Miguel Mihura.

A su paso por Pasapalabra, compartió la mejor noticia con el público.

Rus volvió a Pasapalabra, donde hace tan solo unos meses también nos regaló unas tardes muy divertidas con su presencia en plató. Tras unos guiñitos a Christian Gálvez, la actriz comentó que había “engordado de forma rara”… para después hacer un anuncio de lo más emocionante.

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus) el

Efectivamente: Rus anunció que iba a ser mamá. La actriz que nos ha enamorado con sus papeles en las series de Mediaset está esperando un bebé que, por lo que comentó, parece ser una niña. El público y sus compañeros de La que se avecina celebraron la noticia en el plató, y Rus sintió mucha vergüenza al recibir tanto cariño de golpe.

Telecinco

En realidad, la actriz que va a ser mamá por primera vez ya comunicó la noticia hace unos meses a sus seguidores en redes sociales luciendo una preciosa tripita de embarazada. Ella está feliz y esperando con mucha ilusión la llegada de su pequeña.

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus) el

¡Enhorabuena, Pepa!

Comentarios