Personas contando anécdotas sobre lo amables que son estos famosos en la vida real

Cuando oímos hablar de famosos, solemos hacerlo de una mala manera, si son desagradables, maleducados, etc…

Por suerte, parece que muchas otras celebrities son personas amables y tratan con amabilidad a los que le rodean, aquí tenemos algunos ejemplos:

1. Steve Zahn

Steve Zahn

boredpanda

“Vive en mi ciudad y frecuenta la gasolinera en la que trabajo. Un día ayudó a un hombre a empujar su camioneta y le dio 20$ para gasolina. Habla con todo el mundo como si les conociera de toda la vida y siempre sonríe. Otra vez, mi madre se paró a ayudar a un anciano que se había caido de su silla de ruedas, pero ella es pequeña y no podía. Él pasó en su camioneta, paró, se bajó y se puso a ayudar. A veces parece que simplemente se pasea buscando gente a la que ayudar.”

2. Robin Williams

“Estaba haciendo jogging en San Francisco, allá por 1988 y vi a Robin sentado a un lado junto a su furgoneta. Le pregunté qué tal estaba y el me preguntó si estaba huyendo de la policía. Yo me reí y estuvimos charlando 5 minutos, fue encantador. Lloré cuando supe que murió.”

3. Jim Carrey

“Me quedé sin gasolina en Bel Air y Jim Carrey me llevó en su coche a la gasolinera. Le dije que era fan de Ace Ventura y ambos sacamos las cabezas por la ventanilla riendo como él. Me pagó la gasolina y me llevó de vuelta a mi coche.”

4. Tom Hanks

“Estaba él solo haciendo cola con el carrito lleno. Yo solo compré una botella de agua. Le dije que Forrest Gump era mi película favorita y me dijo que fue su favorita a la hora de actuar. Estuvo hablando conmigo y cuando llegó a caja me pagó el agua y me dijo que le había encantado hablar conmigo. Se despidió con una imitación de Forrest.”

5. Keanu Reeves

Una publicación compartida de @instakeanureeves el


“Le vi caminando por Nueva York hace tiempo, cuando yo era apenas adolescente. Le grité “¡Eh, Neo!” e imité el esquivar de las balas de la película. El se rió y lo hiz también. Cualquiera habría pasado de este mocoso estúpido, pero él no lo hizo. No lo olvidaré.”

6. Patrick Stewart


“Mi hermana era camarera en Nueva York y acabó sirviendo a Patrick Stewart. Ella no quiso molestarlo así que solo hizo su trabajo. Pero al final de la noche le dijo que le encantó verle trabajando en el teatro, en Hamlet. A él le encantó que le hablaran de eso y no de Star Trek y se puso a conversar con ella. Un señor amable al que le encanta actuar.”

7. Bruce Willis


“Estaba en el Walmart y una de las cosas que necesitaba estaba en lo más alto y al fondo. Como no era alto, me puse a escalar por los estantes para cogerlo. Al bajar, había un tipo mirándome, que era Bruce Willis, y me dijo que mis habilidades de spiderman eran geniales.”

8. Paul y Linda McCartney

Paul y Linda McCartney

“Una vez, cuando era camarera en un restaurante, vinieron Paul y Linda. Les saludé, les llevé a su mesa reservada, les dije lo que había y me fui. Cuando ya se iban a ir, Paul se acercó y me dio las gracias por tratarle como una persona normal. Dijo que sabía que yo sabía quién era porque a Linda le había gustado mi colgante, que era el submarino amarillo de los Beatles.”

9. Adam Sandler

“Mi abuela se encontró a Adam Sandler en un ascensor en México. Ella no habla inglés, pero el fue amable e intentó hablar en español con ella. A ella le encantó, adora sus películas.”

10. Barack Obama

“Cuando era el menos favorito para las elecciones de 2008, vino a mi ciudad a dar un mitin. Mostró auténtico interés en lo que le preocupaba a la gente y le dio la mano a toda la gente que pudo. Tuvo mucha clase.”

11. Natalie Portman


“Hace bastantes años trabajaba en un equipo de entrevistas de la tele. Conversando con ella, mencionó que iba a salir en las nuevas películas de la Guerra de las Galaxias. Yo tenía 17 años y era una friki, y pensaba que me estaba vacilando. Luego dijo “creo que voy a ser la madre de Luke y Leia” y ya aluciné.”

12. Richard Gere

Hace años, cuando él aún salía con Cindy Crawford, mi esposa hacía un trabajo horrible al que se dedicaban muchas aspirantes a modelo: repartir flyers por la calle. El viento le voló los flyers y ella corrió para recogerlos. Un hombre fue a ayudarle, y era él. Cuando se los dio, le dijo “no te preocupes, irás a mejor” y sonrió.”

Fuente

Comentarios