Pidió a Amazon una camiseta y cuando se la pone ve algo muy raro, se hace una foto y lo peta

¿Quién no ha pedido alguna vez una camisa o pantalón y, cuando ha llegado y se lo ha probado, no tenía nada que ver con la prenda que lucía el modelo del anuncio? Según indica un estudio reciente, más del 48% de ropa que se compra a través de Internet acaba siendo devuelta. Se podría decir que “X tiene más peligro que comprar ropa en Internet”, y no estaríamos exagerando ni un pelo.

El último caso que hemos conocido, y que ya se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana, tiene de protagonista a Jeremy Russel, un joven de Nueva York que compró en Amazon una camiseta para entrenar en el gimnasio. Pero no, el gigante de las ventas por Internet pensó que Jeremy estaría mucho más guapo con un vestido muy ajustado, y eso fue lo que le mandó.

El joven ha publicado la fotografía del modelito junto a este mensaje en su perfil de Facebook: “Compré esta camiseta en Amazon y me enviaron un vestido. En el lado bueno, me hace un culo estupendo”. Mejor tomárselo con humor que ponerse hecho una furia, ¿verdad?

Comentarios