Pidió una funda por AliExpress, y le vino con unas “burbujas” un tanto extrañas

Aliexpress, una de las tiendas online preferidas por los españoles.

La prueba de que AliExpress es un auténtico fenómenos de masas internacional, es que el pasado Día de los Solteros en China —para ellos, una fecha de consumismo desenfrenado similar al Black Friday americano—, la plataforma facturó unos 8.600 millones de euros en doce horas… ¡en todo el mundo!

Giphy

Los solteros de todo el planeta decidieron disfrutar de la fecha y gastaron como si no hubiera mañana en esta página que vende cosas fabricadas en China a precio de “todo a 1 €”. Además, según la propia AliExpress los españoles somos el mayor cliente de la plataforma después de los brasileños y los rusos.

De hecho, en previsión de la avalancha de paquetes tras ese día, AliExpress llegó a un acuerdo de cooperación con Correos para evitar los atascos en los envíos. Sin embargo, a pesar de su éxito, no todos los clientes están tan contentos con las compras que hace allí…

Fue el caso del tuitero @Sr_Kal_El… hasta que se dió cuenta de que el problema que estaba teniendo con el producto en realidad era culpa suya. Y mientras otros nos habríamos limitado a quedarnos cabizbajos, él lo compartió en un hilo de Twitter que se ha viralizado.

Juzgad vosotros mismos:

 

Twitter

Twitter

¡Sin comentarios! ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios