Pilar Rubio a punto de dar a luz en directo ante el estupor de Pablo Motos

Pocas personas hemos visto más comprometidas con su trabajo que Pilar Rubio.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ anunciaba la pasada semana que, casi con total seguridad, ese sería su último programa antes de dar a luz a su tercer hijo. Pero ayer miércoles todos nos quedábamos con la boca abierta cuando vimos de nuevo a la esposa de Sergio Ramos en su sección habitual: “Estoy a punto. Tan a punto que puede venir esta noche. La ginecóloga me ha dicho que ya he dilatado un centímetro, pero yo me siento bien”, explicaba Pilar antes de desvelar que había una doctora en su camerino por si el niño quería salir en pleno directo.

Al finalizar su sección, que esta vez si parece la última antes de dar a luz, Motos se despedía de la colaboradora: “La próxima vez que te veamos ya tendrás el bebé”, a lo que ella contestaba, emocionada, que se iba a parir y daba las gracias a todos: “Me voy a parir, espero que todo salga bien. Te quiero dar las gracias a ti y al equipo por lo bien que me tratáis siempre y por lo que me habéis apoyado. Tanto a nivel personal, como a nivel profesional”. 

Pero antes de abandonar el plató, Rubio quiso regalarle a su jefe un último susto fingiendo que se ponía de parto: “¿Estás hablando en serio? No me hagas esto, ¿eh? ¡Médico!”, casi gritaba un Pablo Motos que no sabía dónde meterse. “¡Qué no hombre!”, le respondía ella provocando las risas del público y los colaboradores del programa. Esta es la enésima broma que sufre el presentador en directo, y en la terminó al borde del infarto: “Me va a dar un ataque…”. 

 

 

 

 

Comentarios