Pilar Rubio estrena su tienda de ropa online y lo más barato son unos calcetines por 30 euros

Pilar Rubio acaba de abrir una nueva tienda de moda online, así lo anunciaba ayer lunes en las redes sociales, de nombre “MyShopList by Pilar Rubio” en la que podrás encontrar sus modelitos y poder vestir como la colaboradora del Hormiguero.

“¡Buenos días! Por fin nuestra tienda online @pilarrubio_myshoplist está ya disponible Podéis encontrar todos los looks en www.pilarrubio.com”, ha publicado en sus perfiles de Instagram y Twitter.

MyShopList es: “una tienda multimarca, donde podrás comprar los looks favoritos de​ Pilar Rubio,​ creados por su estilista ​Raquel Costa”.

Pilar y Raquel decidieron empezar este negocio: “como amantes de la moda, les encanta descubrir marcas diferentes y por supuesto divertirse creando e interpretando la moda a su estilo. Dando así la facilidad a sus seguidores de conseguir estas mismas prendas en un solo click!”.

Estos son algunos de los looks que puedes encontrar:

En la tienda hay precios de todo tipo, siendo esta prenda la más cara de toda la web:

Bomber de lentejuelas: 229,90€

Pero lo que más nos ha llamado la atención es precisamente la prenda más barata de la tienda online, y es que se trata de unos calcetines altos azules con un precio de nada más y nada menos que 30€

¿Qué opinas del estilo de ropa que se vende en la web?

Fuente

Comentarios