Pilar Rubio explica el susto que vivió en la habitación del hotel: “Tuve que ir al hospital y explicarlo todo”

Pilar Rubio ha vuelto, una semana más a ‘El hormiguero’ para su prueba semanal, esta semana tenía que compartir algunos trucos de moda, después de hablar sobre bolsos y sombreros, la colaboradora ha contado a los espectadores del programa cómo hacer “camisetas molonas”.

Un relato que nadie esperaba

Se trataba de uno “de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas”, explicaba Pilar, “¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas? Voy a probar con el mechero a ver qué pasa”, así comenzó uno de los mayores sustos de su vida.

Ella quería ir haciendo algunos agujeros a las camisetas con el mechero “que quedaran guay porque le da ese aura cobriza que hace que quede como mucho más real”. Unos instantes más tarde, empezó a encontrarse muy mal, se mareó y además, como suele ser habitual en los hoteles, no pudo abrir las ventanas: “Estaba toda la habitación llena de humo, así que tuve que ir al hospital y tuve que explicar lo que estaba haciendo. Me miraron como si fuera una loca”, contó.

Pilar cuestionó el motivo por el que las ventanas deban permanecer bloqueadas en los hoteles: “Puedes intoxicarte, como en mi caso”, unas palabras que generaron críticas en las redes sociales:

Fuente

Comentarios