Pilar Rubio quiere hacer esto con su cuerpo…

pilar_720x840

Pilar Rubio: “Estoy pensando en asegurar mi cuerpo” 

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ acaba de terminar su participación en la ‘Land Rover Discovery Challenge’, la más extrema de las siete ediciones, y está planteándose seriamente asegurar su cuerpo. “No tengo el cuerpo asegurado, pero le voy a dar una vuelta a eso porque lo cierto es que me juego la vida todos los días”. 

En una entrevista a ‘La Razón’, la modelo habla de su participación en la Discovery Challenge y de lo peligroso que es su trabajo diario en el programa de Pablo Motos: “El motivo por el que he participado es porque no es más arriesgado que los retos que trato de cumplir en El Hormiguero. Me apetecía la aventura por el desafío de no saber a qué me tendría que enfrentar, ese halo de misterio, el buen rollo que hay y el poder compartir unos días con compañeros que sólo veo en los «photocalls”.

2uemh5h

Mientras se encontraba en el peligroso reto, su marido Sergio Ramos era eliminado de la Eurocopa: “Estaba al volante de un Discovery durante la prueba de conducción 4×4 por los montes de Cantabria. Obviamente fue imposible verlo en directo, pero lo seguí minuto a minuto. Por la radio del coche y por el móvil nos íbamos enterando de lo que pasaba”.

Y la inesperada derrota del equipo español ha cambiado los planes de la pareja:  “Yo calculaba que estarían más tiempo en París y claro, nos ha variado los planes. La lástima es que haya sido porque les han eliminado de la competición. Nos habría encantado que hubieran ganado”. 

 

Comentarios