Pillan los paparazzi a Inma Cuesta y todo el mundo está hablando de sus curvas

inma-cuesta770

¡Pillada de los paparazzi a Inma Cuesta! 

Inma Cuesta, una de las actrices más populares del cine español, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la costa gaditana después de un año de mucho trabajo y éxitos.

La protagonista de “Tres bodas de más” pasó una agradable jornada en las playas de Cádiz acompañada por su querida mascota. La actriz ha lucido cuerpazo natural sin complejos, con un bikini de rayas de colores que marcaba su figura y resaltaba su bonito bronceado. 

cuesta-toalla

Inma es una firme defensora del cuerpo natural de la mujer sin retoques, y el año pasado se vio envuelta en una sonada polémica después de que una revista publicase una portada en la que se les fue la mano con el Photoshop. La actriz publicó las imágenes reales y este mensaje: “No lo entiendo como una señal de lo que lo debería ser, sencillamente me indigna como mujer y me hace reflexionar muy seriamente hacía dónde vamos y reivindicar con fuerza la necesidad de decidir y defender lo que somos, lo que queremos ser independientemente de modas, estereotipos o cánones de belleza”

cuesta-depie cuesta-mascota

Comentarios