Pillan a Dulceida —’Quiero ser’— plagiando una espectacular foto viral, y su explicación no ha convencido a nadie

Dulceida ya era un auténtico referente sobre moda y redes sociales, especialmente después de que el año pasado se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser. Y es que poco a poco está demostrando que es capaz de convertirse en toda una celebridad televisiva y que su atractivo no se limita a YouTube.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Hace poco se viralizaron unas imágenes en las que aparecía disfrutando de las playas de Miami; imágenes que sorprendió que hubieran sido publicadas en multitud de medios extranjeros, y prácticamente en ninguno de nuestro país… Como sí ha ocurrido con unas recientes imágenes junto a su novia Alba Paul.

Pero ahora está en boca de todo el mundo por un asunto muy diferente: siempre a la búsqueda de la imagen con más “me gusta“, recientemente compartió una imagen espectacular que no dejó indiferente a sus seguidores. Esta es la fotografía:

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La imagen se convirtió en un fenómeno viral, con mucha gente tratando de imitarla… algo de lo que la propia influencer se hizo eco en sus Stories de Instagram:

Pero había un problema… la fotografía, como algunos seguidores le indicaron a Dulceida, no era del todo original. De hecho, es idéntica a la de Tina Sokolovskaya, una fotógrafa de moda que trabaja para Playboy en Ucrania.

Buscad las diferencias:

Una publicación compartida de Тина Соколовская (@tinasokolovskaya) el

La inspiración está tan clara que a Dulceida no le ha quedado más remedio que explicarse

Lo que viene siendo “negar la mayor“… ¡la polémica está servida! En las redes no se han dejado de leer todo tipo de comentarios a favor y en contra de la influencer

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios