Pillan a Jennifer Lawrence haciendo un striptease ebria, y este ha sido su ZASCA a los que la han criticado

Puede que sean estrellas de Hollywood conocidas en todo el mundo… pero también son personas que necesitan desconectar y pasarlo bien, como vosotros. Nadie dice que tengan que quejarse de tener una vida desahogada, sin preocupaciones económicas, pero también es cierto que estar siendo vigilado por los paparazzis las 24 horas del día no es plato del gusto de nadie.

Y la última celebridad en sufrir el acoso y derribo de la prensa amarilla de Estados Unidos ha sido la actriz Jennifer Lawrence, que ha visto como la página RadarOnline publicaba un vídeo en el que se la puede ver bailando con un amigo en un club de striptease, cayéndose un par de veces y arrastrándose por el suelo, en lo que parece un estado de embriaguez.

Eso sí, la respuesta que la actriz ha publicado en su cuenta de Facebook es para enmarcar: la joven ha explicado que bajó la guardia durante el cumpleaños de un amigo, pero que no piensa a pedir perdón por pasarlo bien.

“A ver,

A nadie le gusta que Internet le recuerde que trató de bailar en una barra de ‘stripper’. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y rebajé mi nivel de alerta paranoica por un segundo para pasarlo bien. No voy a pedir perdón, me lo pasé BOMBA esa noche.

PS. Lo que llevo no es un sujetador sino un top de Alexander Wang; y no voy a mentir, creo que bailé bastante bien. Incluso sin tener fuerza abdominal.”

Un bravo como una casa para la actriz.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios