Pillan a Justin Bieber en pelotas… y su propio padre dice esto sobre su pene

Parece que eso del nudismo se está poniendo de moda entre los famosos, y después de ver a Orlando Bloom sin ropa junto a Katy Perry, y del tradicional desnudo veraniego de Quim Gutiérrez, ahora le ha tocado el turno a nada más y nada menos que Justin Bieber, que ha sido “pillado” como su madre le trajo al mundo.

justin

Después de haber trolleado a Taylor Swift en Instagram, Justin Bieber vuelve a hacer las delicias de sus seguidores con unas imágenes en cueros.

En ellas, se puede ver al joven cantante junto a su última conquista, la modelo y diseñadora de trajes de baño Sahara Ray. Las imágenes lógicamente han revolucionado las redes sociales, convirtiéndose en tendencia mundial el hashtag #JustinBieberhawaii.

justin-2

justin

Las imágenes no han pasado desapercibidas para Jeremy Bieber, que siempre que pillan a su hijo en pelotas tiene que hacer comentarios de “padre orgulloso, y esta vez no podía ser menos.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F170646%2Fjeremyjustinbieber

En un par de tuits, ahora borrados, hace estas elegantes metáforas para referirse al pene de su hijo. Sí, habéis leído bien: Jeremy es ya un veterano en referirse al pene de su hijo

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F170663%2Fjeremytweet

Mi hijo ?

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F170667%2Fjeremytweet2

@justinbieber ?

En Instagram también ha hecho una alusión, compartiendo este selfie junto a la CN Tower de Toronto y etiquetando a su hijo

 

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

¡De tal palo…!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

mario-justin-bomber770

Por cierto, cuando sepas lo que vale la chupa que Mario Vaquerizo le ha plagiado a Justin Bieber

 

Comentarios