¿Pillan a los Reyes cenando en Burguer King?

imagen-sin-titulo (16)

¿El Rey cenando en un Burger King? Todo encaja. 

Imagina la situación: estás con tu pedazo de hamburguesa en el Burger King, es la más grande y la estás gozando. Te chorrea un poco de ketchup por la barbilla pero te da igual, quieres que ese momento no acabe nunca. Y, cuando todo hace indicar que será una de las noches más mágicas de tu vida, levantas la vista y te encuentras como el Rey Felipe y la Reina Letizia te observan desde la mesa de enfrente. ¿Menudo palo, no?

19daa0anblxqtjpg

Esta historia no es real pero pudo pasar, ya que los rumores apuntan a que los monarcas visitaron un restaurante de la cadena de comida rápida el pasado fin de semana, después de ver una película en los cines ‘Renoir’ de la capital. Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que estuvieron allí, en cambio otros dicen que lo único que hicieron fue pasar por delante de las grandes cristaleras del local. 

5200b770960995f73f4ce1782fcb79fb

Lo único confirmado es que Felipe y Letizia visitaron el “Charing Cross”, un bar que está situado en la calle Pintor Rosales, para tomar unas copas después de disfrutar de la película.

Comentarios