“Pillan” a Sandra Barneda besándose con su novia… y resulta que es alguien que conocéis muy bien

La presentadora de Hable con ellas, Sandra Barneda, y la asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles, han sido “pilladas” por los paparazzis besándose en las calles de Madrid. La revista Diez Minutos publica en exclusiva unas fotografías donde se ve a las dos famosas paseando por la capital en las que se las ve en actitud cómplice y muy cariñosa.

barneda-nagore

Los populares rostros de Mediaset se olvidaron por un rato de las cámaras que las persiguen y dieron rienda suelta a su amor. El beso dispara los rumores sobre una posible relación entre ambas, lo que les convertiría en una de las parejas “sorpresa” del verano.

Con esta portada en una revista del corazón se cumple un viejo deseo de Barneda, que lo pedía hace poco públicamente en su blog:

“Ojalá algún día el beso entre dos mujeres tenga una portada en una revista del corazón. Cada uno es libre, pero me he dado cuenta que las personas que estamos y que somos privilegiados dentro del escenario sí que he entendido que tenemos cierto deber, cierta responsabilidad a la hora de normalizar la sexualidad.”

La presentadora siempre ha defendido la libertad sexual, aunque a veces no haya sido fácil:

“Aplaudo a todos aquellos que viven su sexualidad en privado a pesar de que cada día reciben miradas o acosos silenciosos. Libertad es eso, hacer lo que te ayude a vivir y te dicta la cabeza. No creo en los lobbys, en las etiquetas, es más estoy harta.

No creo en los prejuicios, creo en las personas. Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres. No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman. Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas. Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy, sencillamente Sandra. Y también me siento muy orgullosa de quien está a mi lado, sea un hombre o una mujer. Si tú también te sientes orgulloso de quién eres por qué marcas la diferencia.”

barneda-nagore-portada

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios