Piqué agrede a una periodista ante la mirada indiferente de Shakira

Gerard Piqué ha vuelto a sacar la “mala leche” que le había caracterizado en el pasado: esta vez, su enfado ha sido con una reportera que intentaba fotografiarle en el aeropuerto de Barcelona.

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Shakira y Piqué llegaban al aeropuerto de Barcelona a primera hora de la mañana de hoy junto a sus dos hijos, y acompañados por la secretaria y el hermano de la cantante, Tonino. Y allí les esperaba una periodista dispuesta a realizar su trabajo. Nada se salía de lo normal, pero la intención de las celebrities era que la cámara no captase el momento.

Así, la primera en obstaculizar el trabajo de la reportera ha sido la secretaria de la cantante, poniendo un paraguas delante de la cámara, pero cuando han visto que la periodista continuaba con su trabajo el futbolista catalán la ha liado parda.

Piqué se ha enfrentado a la periodista intentándole agarrar la cámara primero, y luego retorciéndole la muñeca mientras increpaba: “¡Ya está bien!. Ante la sorpresa de la profesional, que le preguntaba estupefacta el motivo de su enfado, el futbolista respondía: “No quiero fotos“.

A pesar de esto, la periodista ha continuado cumpliendo con su trabajo, mientras la secretaria le colocaba ahora un gorro delante del objetivo de la cámara, hasta que la familia ha entrado a la sala VIP.

Desde ella, el 3 del Barça se ha burlado de ella: “¡Felicidades por tu trabajo!

Shakira, por cierto, se ha mantenido en todo momento ajena a lo que sucedía, suponemos que para mantener a sus hijos y a su hermano al margen.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios