Piqué cachondón revela cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de Shakira

Una de las parejas de famosos que mejor rollo tienen, o eso parece, es la formada por el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. Y no es raro que Piqué comparta algún vídeo en el que trollea a su mujer: por ejemplo, recientemente se viralizó uno en el que Piqué graba a Shakira intentando hacerse un selfie en medio de un idílico paisaje… en el que el fuerte viento se lo ponía más difícil de lo normal.

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En esta ocasión, Piqué la ha liado después de conocerse el nuevo temazo de Shakira, “Comme Moi. La canción estrenada por la colombiana promete convertirse —con permiso del “pepinazo” de Leticia Sabater— en uno de los temas del verano, y el vídeoclip está a la altura de otros anteriores de la cantante. Pero es que además, el sensual baile de Shakira ha inspirado a su marido para publicar un tuit en el que… bueno, mejor lo leéis.

Este es el videoclip, en el que Shakira está acompañada por el rapero francés Black.M.


Y este es el tuit picante de Gérard Piqué, acompañado de una imagen de las posaderas de su pareja: “¡Esta es una de mis partes favoritas en el video“, dijo.

 

El comentario del futbolista se convirtió rápidamente en tendencia. Y a nosotros nos parece estupendo, si no te piropea tu pareja, ¿quién lo va a hacer?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este detalle de la melena de Shakira, en boca de todo el mundo tras compartir esta foto en Instagram.

Comentarios