Piqueras sorprende por lo que ha dicho sobre Fran —’Pasapalabra’— en directo en ‘Informativos Telecinco’

Por fin lo consiguió: después de 168 programas en los que había participado sin haber sido derrotado, el gran Fran González completó el rosco de Pasapalabra. El resultado de su paso por el programa es que se ha llevado un bote de nada más y nada menos que 1.542.000 euros, además de los 174.400 euros que había acumulado durante todo este tiempo.

Lógicamente, para el concursante asturiano conseguir terminar el rosco fue el momento más emocionante del programa. Tras un arranque espectacular, se quedó a solamente una palabra de la hazaña, algo que había ocurrido en 15 ocasiones anteriores… pero en esta el presentador notó a Fran más nervioso de lo habitual.

Cuando llegó el momento de volver a contestar la pregunta, Christian la repitió una vez más. “Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884”. “¿Renard?”, fue la respuesta.

Telecinco

Después de la confirmación de Christian, Fran rompió a llorar y el presentador fue corriendo a abrazarle. Tras varios minutos de locura y lágrimas, se tranquilizó y dijo que “en la vida hay que tener perseverancia y tesón, hay que creer en uno mismo y hacerlo”.

Pedro Piqueras ha tenido un bonito gesto en Informativos Telecinco.

El hito del concursante convirtió al asturiano en tendencia en España y a la etiqueta #Pasapalabra en lo más comentado del día. Además, después del programa, Informativos Telecinco emitió una pieza sobre Fran, hablando de su trayectoria en el concurso y destacando su bondad.

Al hablar sobre el gran amor que tiene por sus padres, y su enorme humildad, Piqueras no pudo evitar dedicarle un bonito mensaje. “Un gran concursante desde luego”, dijo Piqueras de Fran.

Así fue el mensaje que ha mandado Fran tras ganar el bote, con interrupción de Christian Gálvez incluida.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios