Polémica por el mensaje que unos clientes encontraron en la cuenta en un bar de Murcia

El mundo del fútbol da para chascarrillos de todo tipo. Todos sabemos que los amigos o los compañeros de trabajo recurren a este deporte para gastarse unos a otros bromas. A veces de mejor o peor gusto cuando pierden o ganan sus respectivos equipos, pero mientras sean entre amigos no hay problema. Lo malo es cuando las hace alguien a quien no conocemos o con quien no tenemos confianza suficiente…

A los aficionados del FC Cartagena les ocurrió una de las cosas más crueles que le pueden suceder a cualquier aficionado de cualquier equipo: que todas sus ilusiones se vayan al garete en el último momento de un partido. Corría el minuto 97 del partido Majadahonda-FC Cartagena, cuando el equipo albinegro anotó un gol en propia puerta y se quedó sin ascenso.

Algo sobre lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer chistes, pero en un bar murciano decidieron gastar una broma muy pesada: incluyeron en la factura de unos aficionados albinegros una tapa llamada “Minuto 97”.

La pesada broma no sentó nada bien a estos seguidores, pertenecientes a la Peña Azor del equipo cartagenerista, y mostraron su malestar mostrando la factura en las redes sociales. La situación ha generado muchos comentarios sobre lo sucedido.

Cabe destacar que, según La Opinión de Murcia, estos seguidores a los que se les gastó la broma comentaron que todo parecía torcido aquel almuerzo, como una comida cargada de “pimentón espolvoreado (difícil de ver pero fácil de detectar en boca)”. Después de pedir la cuenta, encontraron esa mención al “Minuto 97”. “Claro, eso también fue accidental no?”, se quejaron.

“Como buenos cartageneros, pagamos la deuda justa, no sin antes recordarle al jefe ultra que cuidara su bilis”, añadieron los seguidores.

Ahora, los propietarios del local han pedido disculpas por el mal chiste y les han invitado de nuevo a que degusten gratis nuevas viandas. Eso sí, los chascarrillos para otro momento.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios