Ponen a caldo a Carlota Corredera por presentar ‘Sálvame’ vestida de esta manera

Carlota Corredera es famosa por varias cosas: una de ellas es que según sus detractores siempre está recordándole a todo el mundo que a lo largo de 2016 consiguió adelgazar alrededor de 60 kilos. La periodista y presentadora consiguió bajar tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle siguiendo el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que iba a su casa dos veces por semana.

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

También es conocida por ser una de esas presentadoras “comodín” que tanto le gustan a Telecinco. Muchos seguidores de Cambiame se temieron lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, y sería sustituida por Corredera. Debutó en el programa con un frío recibimiento y se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamizaría” más de la cuentacomo hasta cierto punto ha ocurrido.

Ahora, vuelve a la palestra: en la tarde del pasado 18 de julio, la presentadora indignó a los espectadores que estaban viendo Sálvame. El motivo de la polémica en esta ocasión fue la camiseta con la que la presentadora presentó el programa, una prenda con un estampado que decía “Love (corazón) me“. Algo así como “ámame” o “me amo“; en ambos casos, parecía una frase más digna de una Aída Nizar, al estilo de su “adoro mi vida“, que de Corredera.

 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Sea como sea, en Twitter fueron implacables con ella:

 

Y ya que estaban, ¿por qué no criticar también el resto de la indumentaria de la viguesa?

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios