¡POR FIN! Este ha sido el primer beso dentro de la casa de GH VIP

Ya tenemos primer beso en la casa de Guadalix de la Sierra, y los protagonistas no son quien te esperas…

Menos mal que no apostamos por la pareja que creíamos serían los primeros en juntar los morros en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, porque habríamos perdido el dinero.

Si hace una semana todo hacía indicar que Elettra Lamborghini y Daniela Blume sellarían su tensión sexual con un tórrido morreo y el consiguiente edredoning, la noticia de que la locutora de radio tiene un “novio” que la está esperando fuera de la casa de Guadalix de la Sierra rompió su incipiente romance con la italiana, que se sintió traicionada y que desde entonces no ha parado de atacar a Blume. 

Esa es la parte mala de la historia, la buena es que Ivonne Reyes y Sergio Ayala han dado un paso más en su relación con un besazo de película. El concejal del Partido Popular, ayudado por el resto de los habitantes de la casa, sorprendía a la venezolana con una cena romántica y una rosa el día de San Valentín, que finalizó con un apasionado beso mientras que la pareja bailaba a la luz de las velas. Aunque haya veces que parece que no, el amor siempre triunfa.

Comentarios