Por fin se revela el dossier que probaría que el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, fue víctima de un asesinato.

sanchez-biondo

Se revela el dossier que probaría que Mario Biondo fue víctima de un asesinato.

Noticia bomba. Según informa el periódico ‘La Vanguardia’, hay un informe que demuestra que el operador de cámara, Mario Biondo, habría sido asesinado en su domicilio. 

Este informe, que incluye una reconstrucción por ordenador de cómo se encontró el cuerpo, descarta el suicidio y habla claramente de escena del crimen: la única explicación posible sería que Mario fue asesinado. Los abogados de la familia Biondo, que presentaron ayer mismo ante la fiscalía de Palermo el informe que avanza ‘La Vanguardia‘ en exclusiva, han pedido la suspensión del forense Paolo Procaccianti y solicitan que se investigue a algunas personas que declararon en calidad de testigos ante los fiscales italianos en sus dos viajes a España.

Los puntos principales donde se sustenta esta tesis los defienden Maurizio Cusimano, reputado perito forense experto en balística e informática, y el doctor Corrado Cugno, especialista en radiodiagnóstico y perito adscrito al Tribunal de Palermo. También señalan la incompetencia de los policías y los juzgados españoles, calificando la investigación de negligente.

Puntos claves del dossier que demostraría que Mario Biondo fue asesinado. 

img_aguerra_20160614-202622_imagenes_lv_colaboradores_grafico2-kUqF--656x464@LaVanguardia-Web

– La posición del cuerpo sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida.

– Las fuerzas físicas en juego no habrían permitido que la cabeza apareciese en la posición en que se encontró.

– Esas mismas fuerzas físicas no habrían dejado indemnes las objetos (libros, películas, marco de fotos, objetos decorativos) presentes sobre la librería a los hombros de Biondo.

– La región temporal izquierda en la sien de Biondo presenta lesiones compatibles con uno de los objetos que hay en la escena.

– El surco en el cuello de Biondo no es compatible con el agente lesivo individualizado en la pashmina.

El resumen final del doctor Corrado Cugno no deja lugar a dudas: “Es inadmisible la hipótesis del suicidio; me inclino a pensar en una simulación de suicidio, obra de un tercero que causó la muerte del señor Mario Biondo”.

Comentarios