Por primera vez en la historia de ‘Gran Hermano’, el Súper abronca a todos los concursantes durante una hora por este motivo

El reality más famoso —y más longevo— de la televisión de nuestro país ha estado de perder el rumbo por completo después de unos días en los que la tensión ha sido insostenible. Y es que en la última semana se han podido ver enfrentamientos en muchos frentes simultáneamente: Bea contra Meri, Meri contra Alain, Miguel Vilas contra Adara

hora-confe-gh17_mdsima20161128_0315_21

Había que hacer algo y la dirección del programa ha tomado una decisión drástica: el Súper ha estado rápido y, tras pedir a todos los concursantes que fuesen al confesionario, les ha reñido por su actitud. Lo que les ha dicho no ha dejado indiferentes a los concursantes.

No es la primera vez que el Súper tiene que intervenir para abroncar a un concursante: recordaréis el ZASCA que le dió a Fer, el repescado, bajo amenaza de ser expulsado por revelar cosas del exterior.

En esta ocasión, después de una hora encerrados en el confesionario de la que no se ha visto nada —¿se guardarán las imágenes para la próxima gala?—, las cosas cambiaban y se zanjaban con la disculpa de Beatriz hacia Meritxell.

Además, una arrepentida Bea intentó acercarse a Meri después de que ambas protagonizasen uno de los enfrentamientos más duros de esta edición. “Lo siento, me pierden las formas. Cuando me pongo así, muchas de las cosas que digo no las siento. Os tengo muchísimo cariño“, le decía la valenciana entre lágrimas.

 

Además, Meri conseguía hablar con tranquilidad con Alain y también mostró su arrepentimiento por todo lo que ha dicho y hecho en los últimos días. “Hay que respetarnos cuando hablamos y sobre todo no debemos gritar“, le decía Alain.

 

Nadie sabe cuáles fueron las palabras del Súper, ni que se dijeron unos a otros dentro del confesionario pero una cosa está clara: parece que lo ha sucedido allí dentro está surgiendo efecto.

hora-confe-gh17_mdsima20161128_0314_21

Lo único que sabemos es gracias a estas imágenes que uno de los espectadores ha decidido compartir en las redes sociales, en las que Adara relata lo sucedido de esta manera: “he salido más suave que un guante” comentaba la madrileña a Alain, a lo que el francés respondía con un “hacía falta“.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios