¿Por qué en todas tus camisetas favoritas se hacen agujeros en el mismo sitio?

¿Harto de que tus camisetas siempre aparezcan con un agujero en la misma zona? Pues toma nota.

mmr669

La eterna molestia: tienes una cita importante, buscas tu camiseta favorita en el armario y, ¡oh, sorpresa!, aparece un pequeño agujero en la zona del abdomen que, la última vez que te la pusiste, no estaba.

Te quedas mirando la camiseta durante un rato. ¡Con lo bien que te quedaba! Te disimulaba esos michelines que últimamente se han hecho fuertes en tu barriga. Estás a punto de llorar por la pérdida de una de tus más queridas prendas que te acompañó en todos tus grandes momentos. Pero, ¿por qué diablos sucede esto? ¿Hay polillas en mis armarios? ¿Tengo que llamar a un equipo antiplagas?

Bildschirmfoto-2016-05-09-um-12.31.27-622x222

Tranquilo, no es nada de eso. La respuesta es mucho más sencilla: el problema es la fricción, y la “culpa” la tienen el botón y la cremallera del pantalón. Las camisetas se frotan de manera que las fibras en la zona inferior del abdomen se hacen cada vez más finas por el uso continuado. Los cinturones hacen el resto. Si te pones esa prenda a menudo, tendrá más posibilidades de romperse por esa zona.

tear-shirt-gif

Y te preguntarás si existe algún invento para que esto no suceda y puedas conservar tus camisetas favoritas eternamente, o hasta que tu madre las convierta en paños para limpiar el polvo. Pues sí, querido amigo: te presentamos el Lickety Klip. Este maravilloso producto evita el molesto roce de la camiseta con el botón.

lickety-clip-622x374

En sí mismo parece una buena idea, pero visualmente tardas un poco de tiempo en acostumbrarte. Tiempo al tiempo.

¿Qué os parece el invento a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Comentarios