¿Por qué está foto de Shakira está generando tanto revuelo en las redes?

Hay nombres propios como el de Shakira que generan comentarios, elogias y críticas a partes iguales hagan lo que hagan. En este caso sería mejor decir, cuelguen lo que cuelguen. Y es que resulta que la cantante colombiana se ha visto involucrada en una polémica no buscada en las redes sociales tras colgar una foto veraniega en la que aparece comiendo una sandía.

Y claro, los usuarios de las redes sociales son, frecuentemente, especialistas en convertir un grano de arena en una playa. Tras colgar la citada foto para celebrar la llegada del buen tiempo, la intérprete se ha visto obligada a leer (si es de las que dedica tiempo a hacerlo) comentarios de todo tipo que no tienen que ver ni con su aspecto, ni con la fruta, ni con su look veraniego con gorra rosa incluida. La controversia se ha centrado, esta vez, en sus uñas.

 

Los colores del verano / Summer colors. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

A sus followers no se les pasa una, y se han dado cuenta de que las uñas de Shakira aparecen algo descuidadas y con distintas longitudes. En los comentarios, esto ha dado lugar a un curioso debate girando en torno a las manos de la intérprete. Muchos se aventuran a asegurar que han descubierto un llamativo “secreto” de la cantante, el hábito de morderse las uñas, mientras que otros llaman al sentido común alegando que es un detalle sin importancia y que podría deberse, por ejemplo, al roce con las cuerdas de la guitarra.

Lo que está claro es que tanto S hakira, como su pareja, Gerard Piqué, generan un interés desmesurado, aunque sea para hablar de algo tan anecdótico como el tamaño de sus uñas. Eso sí, la imagen de la cantante colombiana acumula miles de comentarios, mientras ella trata de disfrutar de los primeros compases de un verano en la que, musicalmente hablando, también es protagonista con la colaboración con Carlos Vives en el temaLa bicicleta .

Comentarios