Por qué esta foto de un padre debería cambiar los baños públicos para siempre

Su reivindicación es la de todos.

Si sois padres, seguro que esta situación os suena. Y si sois madres, por supuesto, también. Porque responded a esta sencilla pregunta: cuando os encontráis fuera de casa, y tenéis que cambiar a vuestro bebé, ¿quién y dónde lo hace?

La respuesta obviamente dependerá de mil factores, pero parece que lo más habitual —no necesariamente lo ideal— es que sean las mujeres quienes cambian a sus hijos en el cuarto de baño de mujeres. En ocasiones hay suerte y hay un baño especial, separado del de hombres y mujeres, pero no es lo más habitual.

Por este motivo, váis a amar la petición que ha hecho un padre y que no ha tardado en convertirse en todo un fenómeno viral:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donte Palmer (@3boys_1goal) el

“¡¡Esto es un post serio!! ¿Por qué no hay cambiadores para bebés en el baño de hombres?”, escribió este hombre junto a una imagen en la que aparece haciendo malabarismos para cambiar el pañal a su hijo en el baño de un restaurante, y que posteriormente compartió en Instagram. “Obviamente hacemos esto a menudo para que mi hijo se sienta más cómodo, ¡es lo habitual para él! ¡Solucionemos esto!”, dijo.

El testimonio de este hombre pone de manifiesto una realidad: que, afortunadamente, algo está cambiando y cada vez son más las parejas que comparten la responsabilidad. De ahí que los padres que se encargan del día a día de sus retoños —lo que debería ser la norma— tengan que lidiar con este tipo de situaciones.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios