¿Por qué se arruinó Terelu Campos? salen a la luz los verdaderos motivos

Por mucho que ganes, siempre puedes gastar más. Un ejemplo de ello es el boxeador estadounidense Mike Tyson, que se fundió una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares durante su carrera. El polémico deportista se declaró en bancarrota en el 2003, después de unos desorbitados gastos que incluían, entre otras locuras, pagar 430.000 dólares por una fiesta de cumpleaños o gastar 8.000 todos los meses en comida para sus tigres de bengala.

Sin ser tan espectacular, en nuestro país tenemos a Terelu Campos, que, a pesar de llevar toda la vida trabajando en televisión, se encuentra en graves problemas económicos debido a su alto tren de vida. Y es que, según comentan fuentes cercanas a la protagonista de ‘Las Campos’, para ella era habitual “entrar en una tienda y salir con un bolso de 1.500 euros. También tenía un presupuesto importante para salir, lo que se dice salir: beber, cenar, divertirse” o tener hasta cuatro o cinco personas contratados como servicio doméstico, chófer y asistente personal: “tiene a dos personas de servicio y no sé si todavía tiene también un chófer y una asistente. En todo eso se le va un dineral. Debería replantearse si se lo puede permitir”. 

¿Pero cuánto gana la benjamina del clan Campos? Pues coge calculadora porque los ingresos no son pocos: 30.000 euros por una semana en ‘Gran Hermano VIP’, 8.000 por cada episodio que graba del reality ‘Las Campos’ y 6.000 por las colaboraciones –sentarse a decir chorradas– en ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!”. También hay que añadir los ingresos por publicidad y exclusivas a la prensa del corazón, que pueden oscilar entre los 10.000 y 60.000 euros. ¿Parece mucho, verdad? Pues no para Terelu, que tiene una hipoteca de casi un millón de euros y problemas con Hacienda.  

Comentarios