¿Por qué todos los famosos odian a Pablo Motos?

 

J10E7146El hormiguero es uno de los espacios televisivos más exitosos. Su presentador, Pablo Motos, ha tenido el privilegio de entrevistar a personajes de fama nacional y mundial, tales como políticos, escritores, actores o músicos. Sin embargo, no todas las entrevistas han estado marcadas por el buen humor habitual del espacio de Antena 3 y más de uno ha cargado duramente contra el programa.

Uno de los primeros invitados en echar pestes del espacio y del propio Motos fue el actor Jesse Eisenberg, que encarnó a Mark Zuckerberg en la película estadounidense La red social y acudió como invitado a El hormiguero en el 2010 durante la promoción de la cinta. Posteriormente a su paso por Antena 3 fue entrevistado en el programa de Conan O’Brien, donde acusó al programa de Motos de «estar diseñado para humillar al invitado americano».

Está claro que Eisenbeg no se sintió cómodo y, aunque Motos finalmente le pidió disculpas alegando que su «intención no ha sido incomodar a nadie», el presentador había insinuado previamente que el actor no había acudido al plató con el afán de divertirse. «No podemos esperar que los invitados tengan siempre su mejor día (…) Hay veces que están más colaboradores y otras en las que participan menos», señaló.

El programa, por su parte, señaló que se hizo «todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos nuestras primeras marcas en la bebida de la sala vip», apuntó el equipo.

Otra actriz de Hollywood que tampoco sintonizó con el presentador de El hormiguero fue Charlize Theron quien, tras acudir junto a su compañera de reparto Kristen Stewart para promocionar la película Blancanieves y la leyenda del cazador, aseguró en el programa de Jimmy Kimmel que se había sentido «muy confundida» en el plató de Antena 3.

«Me pusieron música sexi y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso», contó Theron.

La actriz volvió a ser el centro de la polémica en relación con El hormiguero, cuando tuvo que abandonar España rápidamente -y, por tanto, cancelar su participación en el espacio de Motos- por «un tema inaplazable», algo que las redes sociales interpretaron como un «plantón» al presentador de Antena 3.

Tampoco pareció entender mucho la dinámica del programa la modelo Alessandra Ambrosio, cuyas muecas durante una broma telefónica entre Motos y un colaborador dieron a entender que, lejos de hacerle gracia, la top model estaba forzando una sonrisa de cortesía.

ambrosio

La protagonista de otra gran polémica reciente fue la presentadora Mercedes Milá, que tildó a Pablo Motos de «desgraciado» por no haber visto su nuevo programa sobre libros, que había comenzado a emitirse, eso sí, en el grupo de la competencia. «No me hagas la entrevista sobre esto, porque no tienes ni puta idea», le espetó sin el menor atisbo de broma. A la vuelta de la publicidad, Motos aseguró que Milá le había llamado «cerdo».

Además, Milá comenzó a hablar de temas escatológicos, a lo que Motos le dijo que no le iba a responder porque no quería «ser guarro» y ella replicó: «Hay que ser un poco guarro en esta vida, porque es muy divertido. Yo soy guarrísima».

guarro

Otros casos de menor importancia, pero que suscitaron cientos de comentarios en las redes, fueron las entrevistas a las actrices Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y Kristen Stewart (Crepúsculo), que se mostraron muy tímidas durante su participación en el programa y se limitaron a contestar a las preguntas de Pablo Motos con frases cortas y gesto más bien serio, a pesar de las bromas del presentador.

En el caso de Stewart, que acudió a El hormiguero junto a Charlize Theron, sus intervenciones fueron muy limitadas, mientras que la sudafricana habló por los codos.

Fuente

Comentarios