Predicen la imagen de la princesa Leonor cuando tenga 40 años, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

Mediante el uso de Photoshop y otras herramientas de edición.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, usando bien herramientas como Photoshop, se facilitan muchas tareas relacionadas con la creación y edición de fotografías. Aunque, a la hora de la verdad, el software sea más conocido por los retoques de las portadas de revista, o los trolls de Internet.

Dentro de las aplicaciones más “superficiales” de estas últimas tecnologías, encontramos la del portal Lifestyle de La Razón, que se ha atrevido a predecir cómo será físicamente la princesa Leonor en el futuro. Así, mediante el uso de una serie de herramientas, han publicado una imagen que refleja cómo será cuando tenga 40 años…

El resultado no ha dejado indiferente a los usuarios de las redes sociales. Y es que la recreación puede considerarse inquietante y espeluznante a partes iguales. En la imagen que han publicado, la supuesta futura reina para empezar aparece con una tersa tez que augura un futuro sin arrugas para la hija de los reyes Felipe VI y Letizia.

Solamente su melena rubia y ojos claros recuerdan, mínimamente, a los rasgos actuales de la joven princesa. Juzgad vosotros mismos:

Twitter se burla de la recreación de la infanta Leonor.

Como suele ocurrir en estos casos, en las redes sociales no han tardado en valorar el trabajo desarrollado por La Razón. Y uno de los comentarios más repetidos ha sido el de “que alguien les prohíba el uso del Photoshop”, como comenta esta tuitera.

Otros se lo han tomado con mucho humor; por ejemplo, algunos se han preguntado si Leonor “va a ser una hermana Olsen”, por su parecido con las mediáticas gemelas que conocimos en la serie Padres Forzosos. Otros la han calificado como “la reina borrosa”, o han comentado cosas como que es “tan espeluznante que acaba siendo adorable”.

Por último, otros han asegurado que es un trabajo que “se lo han encargado a la restauradora del Ecce Homo”. Aquí tenéis alguno de los mejores comentarios:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios