Preocupación por el estado de salud de Miriam a pocos días de la final

¡Qué poco queda! Cinco días, sólo cinco para saber quién se coronará como ganador absoluto de esta edición de Operación Triunfo. ¿Amaia o Aitana? ¿Ana War o Miriam? ¿O será Alfred quien dé el sorpresón final? El debate está servido entre los seguidores del talent musical en las redes sociales, y cada uno defiende con uñas y dientes a su triunfito favorito.

 

 

Pero dentro de la academia no todo son risas y felicidad, y los nervios y la tensión de ver que esto se acaba ya está pasando factura a los cinco finalistas. En la noche de ayer miércoles, Miriam sufrió una bajada de tensión por la que tuvo que recibir atención médica. La gallega se empezó a encontrar mal durante la cena, y fue su compañera Amaia la que avisó a los profesores del programa.

La alarma cundió rápidamente entre los espectadores que siguen el talent musical en el canal 24 horas en YouTube, y la directora de la academia, Noemí Galera, publicó un tranquilizador mensaje en su cuenta de Twitter donde explicaba que Miriam había sufrido una bajada de tensión, que estaba tumbada en la cama y que ya se encontraba mejor. ¡Menuda susto!

“Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella”. 

 

Comentarios