Primera bronca entre Pelayo y Juan Avellaneda (nuevo estilista de Cambiame)

Pronto empezamos con los malos rollos en Cámbiame. ¿Os acordáis de Laura Cuevas? Casi seguro que no, porque su paso por Gran Hermano VIP –más los tres o cuatro Sálvame Deluxe que se marcó previo paso por caja– tampoco nos dejó un gran recuerdo.

Laura no canta, no baila y tampoco actúa, simplemente se hizo famosa por ser la hija del mayoral de Cantora –la finca de Isabel Pantoja– y por las rajadas que pegó de ella.

Laura acudió este pasado lunes como participante VIP a ‘Cámbiame’, y se puso en las manos de Natalia Ferviú. El cambio de la ex concursante no ha gustado mucho a Pelayo, que ha dicho que la veía guapa, pero ha criticado los complementos que ha elegido Natalia: “He encontrado dispersa a Ferviú, no veo concordancia entre accesorios, el collar no le pega, los zapatos…”. Toma pullita.

Natalia, bastante molesta, ha preferido mantener silencio ante el ataque de su compañero, pero el nuevo estilista del programa, Juan Avellaneda –que sustituye a Cristina Rodríguez– ha discrepado con Pelayo: “Discrepo con él totalmente”. 

Comentarios