Publican fotos de Luis Fonsi antes de ser famoso y nos preguntamos si es la misma persona

Ser una estrella mundialmente conocida como Luis Fonsi –y vender discos como churros como lo hace él– tiene muchas cosas buenas: no preocuparte nunca más por el dinero, que te reconozcan en (casi) cualquier parte del mundo, no esperar cola en los restaurantes más fashion del momento, y la última, y que hemos conocido hace poco, estar físicamente mejor ahora que cuando tenías 20 años.

El resto de los mortales –salvo contadas excepciones– según cumplimos años vamos a peor: las ojeras, la tripita cervecera, las arrugas y algunos que hasta pierden el pelo. Pero en el caso de los cantantes y las estrellas de Hollywood es al contrario, están ahora –da igual cuando leas esto– mejor que nunca. Un misterio, Maricarmen.

Mucho tienen que ver en estos espectaculares cambios físicos las visitas de los famosos al “doctor maravillas” que, por una buena suma de euros o dólares, te pone la cara que parece que vienes de hacer la primera Comunión. Con su bisturí mágico te estira de aquí, te quita de allá, te reduce del otro lado y sales de su consulta que no te reconocen ni en tu casa a la hora de comer.

Si no te lo crees, o piensas que estamos exagerando, sólo tienes que ver a Luis Fonsi hace unos años. Te juro que es él.

Luis Fonsi ahora. 

Y Luis Fonsi hace unos años. Te quedas muerta. 

 

Comentarios