Publicó ESTA foto de su hija en el supermercado, y no se esperaba los mensajes de odio que recibió

Las redes sociales son uno de los inventos que más han cambiado nuestra vida en este siglo. Existen muchas cosas positivas sobre ellas: nos permite encontrar a antiguos amigos —o amantes—, o contactar con familiares con los que nos separan muchos kilómetros. O simplemente compartir historias que nos sacan una lagrimita o una carcajada

polemica-foto-nina-1-622x326-550x288

Pero no todo es perfecto en las redes sociales, ya que muchas veces publicamos cosas que creemos que van a tener una buena acogida entre nuestros amigos, y ocurre todo lo contrario. Precisamente esto fue lo que le pasó a esta mujer cuando publicó una imagen de lo más inocente:

nina02-622x622

La mujer estaba con su hija de dos años, Charlotte, en el supermercado, y de pronto vio a la pequeña sobre el carro “dando el pecho” a su muñeco. La madre pensó que sería una buena idea hacer una foto de ese momento tan tierno, y compartirla a las redes sociales. Craso error, ya que cuando despertó la mañana siguiente encontró múltiples insultos por esta imagen:

“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te mereces un puñetazo en la cara. Simplemente no está bien.”

La madre inmediatamente publicó lo ocurrido en una página que comparte historias sobre madres lactantes, llamada Breast Feeding Mama Talk, y defendió su manera de criar a su hija:

“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte un puñetazo en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios