Puede que los fans de Juego de Tronos hayan descubierto una pista oculta sobre los dragones

Gracias a los seguidores de Juego de Tronos estamos descubriendo cosas que con nuestros ojos no las solemos ver.  Los fans analizan cada capítulo descubriendo alguna teoría que podría ser cierta, esta vez se trata de Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys, quién murió la semana pasada, y ya solo queda vivo Drogon, después de que a Viserion le convirtiera en zombie el Rey de la Noche.

Según un grupo de fans, Drogon, el último dragón vivo, no es en realidad el último. Esto es lo que ellos creen…

Nos tenemos que situar al final de la 4ª temporada, Drogon desapareció sin más, y Daenerys dijo que “no tenía ni idea” de dónde podría estar. Los fans tienen la teoría de que se fue a algún sitio a desovar.

¿Cómo es posible que un dragón macho ponga huevos?, alguien afirma que en los libros de George R.R. Martin se sugiere que los dragones son de “género fluido” y pueden cambiar de sexo a su antojo. Otros señalan que en los créditos de inicio de la serie hay una pista que indica que vienen más dragones.

Esta imagen del inicio muestra una bola de luz rodeada de un anillo con grabados… se ve un gran dragón dorado rodeado de 3 más pequeños.

Esto podría ser ya que en el resumen del próximo episodio, se ve a Euron mirando al cielo con cara de asombro, mientras se oye un rugido de dragón, podría que ser Drogon apareciera con sus pequeños dragones.

La gente ha querido opinar sobre esta teoría:

fuente

Fuente

Comentarios