“Pues Isco es mi padre”, la cómica charla entre un niño y el hijo de Isco en un parque

Una conversación que supuestamente mantuvo el hijo de Isco Alarcón con un niño en un parque de Málaga se ha hecho viral a través de las redes sociales. Todo gracias a que la madre de uno de los implicados contase la historia a través de la red social del pajarito azul.

Una usuaria de Twitter compartió a través de su perfil una curiosa historia que tiene como protagonista a Isco Jr., hijo de Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. En el tuit, que se ha hecho viral, cuenta el modo en el que su hijo conoció al del centrocampista.

“Mi hijo que (estaba) en un parque de juegos, ha conocido a un niño al que llamaba mini-isco ya que llevaba la camiseta de @isco_alarcon. Al rato, el mío le dice ¿Sabes que tengo un autógrafo de Isco? Le contesta el chico ¿Sabes que @isco_alarcon es mi padre? Y el mío le dice… vale EMPATE”, cuenta el mensaje.

El tuit se ha llenado de comentarios contestando a la madre del pequeño. La mayoria elogian a su hijo por haber equiparado el hecho de tener un autógrafo de Isco… con que este sea el padre de su nuevo amigo del parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Aunque, ante la falta de pruebas, han sido muchos los que han acusado a la mujer de inventarse la historia par ganar fama en la red social. La inocencia de los niños en ocasiones deja situaciones tan simpáticas como esta.

Comentarios