“Puta mierda de vichyssoise” así de malhablado y autoritario es Dabiz Muñoz en el trabajo

El  cocinero ha estrenado la segunda temporada de ‘El XEF‘ echándole un impresionante broncazo a uno de sus empleados que no le ha dejado en muy buen lugar.

Parece que David Muñoz (o Dabiz Muñoz) guarda todo el buen rollo y el algodón de azúcar para Cristina Pedroche, y con sus trabajadores es un pequeño dictador que, ante el más mínimo fallo, pone el grito en el cielo con muy malas formas.

La segunda temporada del programa de Cuatro llegó con la locura de la apertura de StreeXO, y con un Muñoz malhablado al que la palabra puta no se le caía de la boca. Parece que alguien le ha dicho al cocinero madrileño que el secreto del éxito es decir muchos tacos y crear polémica en las redes sociales, y vaya si lo hizo.

Su primera medida fue hacerle repetir todos los cócteles al barman porque “Los cócteles están malos, no se parecen en nada a los que ideamos en un principio, no me gustan”. Pero no quedó ahí la cosa, y poco tiempo después se la liaba parda a otro de sus empleados. Una reacción completamente desproporcionada que provocaba vergüenza ajena e incomodidad en muchos espectadores.

Y si David, o Dabiz, no se corta un pelo en humillar a sus trabajadores delante de millones de espectadores, tampoco lo hace cuando tiene que mandar mensajes de mucho amor a la Pedroche mientras graban el programa. Precioso…

Comentarios