“Qué asco que nos haga gracia”, la respuesta de Juanra Bonet a la broma de una concursante de ‘Boom’

La frase de la joven ha provocado muchos comentarios en redes.

Si normalmente son los ya míticos “Los Lobos” quienes dan mucho que hablar en Boom, ayer cambió la historia. Una de sus rivales, una joven estudiante de periodismo, se convirtió en la protagonista del programa por el comentario que ha lanzado a Juanra Bonet. Un comentario que ha sido muy comentado en las redes sociales, por razones obvias.

Como es habitual en él, el presentador del concurso preguntó a los miembros del nuevo equipo por sus ocupaciones. Cuando llegó el turno de Pilar, se produjo una conversación inesperada… pero que, por otro lado, debe de ser tristemente habitual.

“¿Qué estudias?”, preguntó Bonet. “Periodismo”, contestó ella. “¿Y cómo te ves en unos años?”, preguntó de nuevo el presentador. Ella replicó con una frase lapidaria.

“En el paro.”

El presentador necesitó unos segundos para procesar la respuesta de la concursante. Pero instantes después contestó con un alegato elogiable. “Ha sido una salida graciosa y todos nos hemos reído mucho, pero qué asco que nos haga gracia”, aseguró Bonet. “Qué asco, qué asco”, subrayó.

En las redes se han podido leer reacciones para todos los gustos, aunque son mayoría le dan la razón y se identifican con ella:

Por cierto, que los integrantes del equipo aprovecharon su paso por el programa de Antena 3 para explicar los detalles de un proyecto educativo que están tratando de sacar adelante:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios