“Qué falsos sois y cómo engañáis a la gente”: la rajada de un querido “triunfito” contra Noemí Galera

“Menos mal que el espíritu de OT va más allá”.

Noemí Galera se ha querido acordar en su cuenta de Instagram de un momento muy especial para la historia de OT… y de la televisión de nuestro país. Y es que el lunes se cumplieron nada más y nada menos que 17 años del nacimiento de Operación Triunfo, ¿os sentís viejos ya?

RTVE

Así, la directora de la Academia publicó un tierno mensaje coincidiendo con la efemérides que fue muy aplaudido por sus seguidores. Pero con lo que no contaba es con que recibiría una dura contestación por parte de uno de los “triunfitos” que participó en aquella mítica primera edición…

“Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva OT!”, escribió Galera en un mensaje en el que incluyó una imagen de los concursantes de la primera edición, etiquetando además a todos los que participaron en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Pero Juan Camus, quién si no, no se la tomado bien. El que fuera concursante de la primera edición ha cargado sin pelos en la lengua contra Galera, y los demás responsables del formato, por algo que ha considerado una gran ofensa.

“Qué falsos sois, Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí “por falta de repertorio”. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá de vuestras zancadillas”, escribió el concursante de la primera edición.

https://twitter.com/dobrevslance/status/1054305094110535682

https://twitter.com/dobrevslance/status/1054305094110535682

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios