¿Qué fue de los concursantes de Fama… ¡A bailar!?

Vicky Gómez

Fue la ganadora de la primera edición del programa, siempre junto a su compañero Quique Guijarro. Su baile derrochaba versatilidad y era capaz de adaptarse a todo sin mucha dificultad, algo muy aplaudido por todos los profesores que trabajaban con ella. Su trabajo en el mundo del baile tuvo recompensa después de salir de la escuela de Fama pues ha logrado ser bailarina y coreógrafa de programas populares de la televisión como ‘Tu cara me suena’, ‘El número uno’ y ‘Tu cara me suena mini’. También se la pudo ver en la actuación de Ruth Lorenzo en Nochevieja. También participó en el videoclip dePastora Soler, ‘Quédate conmigo’.

También participó en la gala de los premios EMA de la MTV en Madrid como bailarina y ese mismo año en ‘My Camp Rock 2’. También lo ha hecho en la edición francesa de ‘The X Factor’ y ha impartido clases en la Academia Performance.

Quique Guijarro

La pareja de Vicky también era un gran bailarín que combinaba el funky con el hip-hop y tuvo muchísimo éxito en la primera edición de Fama. Era muy simpático y su carisma traspasó los focos televisivos para convertirse en un coreógrafo, bailarín y profesor de éxito. En sus redes sociales se puede comprobar que es muy querido por todos sus alumnos de la escuela de danza de Vicky Cortés, además de impartir cursos y clases intensivas por toda España.

Ha participado en el videoclip de ‘Make you rock’, de Mónica Naranjo, además de ser bailarín de la MTV European Music Awards, del World Tour Concert y ha sido bailarín de giras de cantantes populares como Abraham Mateo y Angy.

Alejandro Gutierrez

Su impresionante simpatía vislumbró en la academia de Fama, además de ser uno de los mejores bailarines de hip-hop del primer programa, con permiso de Quique Guijarro. Su trabajo no quedó en banca rota y, tras varios años formándose como bailarín, es el director artístico y coreógrafo de la gira y videoclips de uno de los artistas más queridos por las adolescentes españolas, Abraham Mateo. Prepara junto con él todos sus bailes y ha trabajado junto con su compañero Quique Guijarro en el proyecto ‘Crazy Madrid’.

Marcos Díaz

Muchos le recordarán por ser uno de los concursantes más llorones de todos los que pasaron por todas las ediciones de la academia de Fama. Su ‘mamitis’ lo llevó a ser un reclamo para la audiencia y su torpeza en el baile le hizo ser uno de los más criticados por los profesores y el jurado. Aunque casi nadie daba un duro por él y era el bailarín que pensaban que no llegaría nunca a nada, lo cierto es que continuó su formación en el mundo del baile y actualmente compagina sus clases y continúa acudiendo a las masterclass que da el que fue su apoyo en el programa, Rafa Mendez. Da algunas clases en los centros culturales que pertenecen al Ayuntamiento de Móstoles y tiene un grupo de teatro llamado Amorevo.

Hugo Rosales

El seductor concursante cautivó a todo el mundo con su espectacular cuerpo y su baile. Mantuvo una relación con Mery, concursante que entró de repesca, y dejó plantada a Patricia, que salió de la academia poco después bastante derrotada. Aunque ahora tiene nueva pareja, con quien se le ve muy acaramelado por las redes sociales, siempre se le recordará por eso. Se dedica ahora al baile profesional formándose y haciendo anuncios, como el último de Amena. También participa en la gira de Abraham Mateo con su compañero Alejandro Gutiérrez y trabaja en coreografías y estudia en la escuela de baile de Lola González.

Mery Carrillo

La guapísima rubia dejó cautivados a todos los telespectadores que veían Fama, y a los que no eran del público, pues Hugo no tardó demasiado en fijarse en ella y seducirla. Ambos iniciaron una de las historias de amor más bonitas de la academia de baile pero no se puede decir que perdure en el tiempo, ya que parece que hace bastante tiempo que se terminó. Ahora mismo Mery está volcada en sus proyectos como bailarina profesional dando clases de Hip-Hop para profesionales y niños en su ciudad de origen, Tenerife. También estudió en el Real Conservatorio de Danza de Madrid tras su paso por el programa.

Susana Romero

Fue una de las concursantes más polifacéticas de la primera edición y marcó tendencia por su peso, algo que no le impidió triunfar bajo ningún concepto. Los profesores le adoraban y su carácter fuerte le llevó a ser una de las grandes triunfadoras de Fama. Después de su paso por los focos y las giras de Fama siguió con su sueño del baile y montó una escuela para dar clases a los niños pequeños y adolescentes llamada Compañía y Escuela de Danza RITMO en Madrid. Es bailarina y coreógrafa y hace muchas actuaciones junto a sus alumnos en pabellones alrededor de España.

Carolina Santos

La morenaza de Fama arrasó en el concurso por su relación de amor con Erik y su espectacular baile de caderas que la llevó muy lejos. Es una de las que más proyección ha tenido y es que la brasileña es pura marcha sobre el escenario y ha participado como bailarina en programas de Atresmedia como ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara me suena mini’ y ‘El número uno’. También se la ha podido ver con mucha facilidad en anuncios publicitarios como el de Vitalinea, que ha sido el último que ha grabado. Muchos también la recordarán por su posado semidesnuda en Interviú, en el que hizo un topless muy sexy.

Raquel Mateo

La riojana de carácter fuerte arrasó con su baile en el concurso y arrastró con su éxito a su compañero Ginés, con el que mantuvo un tira y afloja que finalmente no llevó a ningún puerto. Ganó la tercera edición por parejas y también ha tenido mucho trabajo y proyectos después de su paso por el programa, pues junto con otras de sus compañeras, forma parte de las bailarinas habituales de ‘Tu cara me suena’ y ‘El número uno’. Ha participado en el videoclip de David Bisbal para el Mundial de 2010, en los MTV y fue bailarina de la candidatura de Jorge González en Eurovisión 2010. Se presentó al casting para ser una de las acompañantes en las coreografías de Madonna pero, lamentablemente, no lo consiguió.

Ariadna Mateo

Quedó finalista en la segunda edición después de admirar a todos y cada uno de los profesores por la gran capacidad que tenía de aprendizaje y versatilidad. Su carácter afable fue una de sus principales conquistas para el público que la puso en un pedestal. Tanto trabajo tuvo su recompensa para la joven y después de salir del programa se la pudo ver en el Coca Cola Music Experience y en el videoclip de ‘Señorita’, de Abraham Mateo. Ha sido bailarina recurrente en el musical de Cómplices y sus últimos trabajos han estado centrados en ‘Tu cara me suena’ y ‘El número uno’. La joven ha salido también como bailarina del videoclip de Paris Hilton.

Yure Molina

Fue campeona de Canarias de hip-hop Freestyle y su paso por el concurso de Fama la convirtió en uno de los concursantes más populares de todas las ediciones. Tras eso, consiguió un papel en el musical tributo a Michael Jackson, ‘Forever, King of Pop’, que era su sueño desde muy pequeña y admiradora del rey del pop. Actualmente continúa viviendo del baile y da clases de su especialidad, además de ser bailarina de funky de Rafa Méndez durante sus espectáculos alrededor de España, junto con su compañera Lourdes.

Erik Hernández

Fue uno de los concursantes de Fama más controvertidos de su edición y es que su actitud no terminaba de convencer a los profesores. Los focos le dieron muchísima popularidad y después de la academia tuvo una gran proyección por su dominio del estilo street dance y por su cuerpo. Actualmente está trabajando de animación en Pacha y por toda Ibiza, donde se le puede ver muy feliz compartiendo imágenes con chicas muy guapas en sus redes. Se define como bboy, bailarín y coreógrafo y su trabajo está centrado en la fiesta de la isla.

Lourdes Guadalupe

La canaria tuvo que superar muchos obstáculos debido a sus cambios de pareja dentro del concurso y sobre todo por su relación con Jonathan, que es un bailarín con un carácter muy complicado para la convivencia y el trabajo, que resultó ser el ganador de la tercera edición pero con polémica. Aun así, logran pasar a la final y ella destaca sobre todos los demás por su increíble versatilidad, algo que le ha llevado a formar parte de los bailarines del show de Rafa Mendez, junto con muchos de sus compañeros del programa. También ha participado como bailarina en el musical ‘Fiebre del sábado noche’, en el videoclip de Paris Hilton y en el de David Bustamante, ‘Abrázame muy fuerte’. Fue portada de Interviú y actualmente se la ha visto en ‘Tu cara me suena’ y ‘El número uno’.

Fuente.

Comentarios